n hecho violento entre dos conductores ocurrido en abril del año pasado y que dejó a un hombre sin vida, fue retomado recientemente en redes sociales para generar conciencia sobre que 'la violencia genera más violencia'.
Los hechos ocurrieron en Carolina, Puerto Rico. Una cámara de seguridad captó cuando una camioneta en color negro le cierra el paso a otra camioneta, el conductor que inició la agresión se baja con un bate de beisbol y le rompió el vidrio.
Sin embargo, el conductor del bate fue sorprendido por el agredido quien sacó un arma de fuego y le disparó al hombre que salió corriendo al primer disparo.
El conductor agredido continúo disparando hasta que el hombre cayó en medio del pavimento, incluso se acercó al cuerpo para rematarlo con un último disparo en la cabeza y luego regresó a su camioneta.
La víctima fue identificada como Carlos Misael Clemente Rosario.
El agresor fue identificado como Juan Meléndez Suárez, quien enfrenta tres cargos: asesinato atenuado, disparar en un lugar público y no tener licencia para portar armas. Además, el juez le impuso una fianza de 30 mil dólares.
0 Comentarios