Despachador pelea con cliente, le rocía gasolina y lo quema

 

Una disputa entre un despachador de gasolinera y un cliente en Brasil terminó cuando este último se incendió después de rociarlo deliberadamente con gasolina.Al llegar a una gasolinera el último sábado 18 de marzo de este año, luego de ser atendido, habló con un despachador. . él visitó


Una cámara de seguridad en una gasolinera capta el momento en que ambos hombres están hechos de palabras. Un hecho inusual ocurre cuando el despachador rocía gasolina sobre el cuerpo del hombre con una manguera y lo persigue para encenderlo con un encendedor. corre con su cuerpo en llamas mientras el atacante está cerca, luego se quita la camisa y un segundo trabajador se acerca con un extintor, prendiendo fuego tanto a la víctima como a la zona de arbustos.





Hacia el final del video, vemos a los empleados levantar los puños y seguir peleando con los clientes, pero los motociclistas los separan.


Murillo sufrió quemaduras graves en los brazos, el pecho y el abdomen, así como quemaduras menores en las piernas, a pesar de la pronta intervención de un tercero. Se cree que su salud es estable.


Según el portal de noticias G1, la polémica comenzó cuando el conductor se quejó al despachador de que había roto las llaves del vehículo.


“Nunca lo insulté, nunca lo insulté ni lo maltraté. Hablé. Me dijo que no lo haría y le dije que sí. Luego me mojó con una manguera, caminó hacia mí y me prendió fuego”, dijo Murillo a los medios arriba. El abogado de la gasolinera


, Marcel Bento Amaral, dijo en un comunicado que el agresor parece haber sido despedido y que la empresa ayudó a la familia y las autoridades a aclarar el asunto, pese a lo cual Murillo dijo que perdonó al agresor.


“Como ser humano, y como ser humano que cree en Dios, lo que merezco es ser perdonado. , el alma puede encontrar la luz.”

330 Palabras


Publicar un comentario

0 Comentarios