En la pequeña localidad de Madhaunagar, en el estado de Uttar Pradesh en la India, se celebra anualmente una feria que atrae a decenas de personas. Un parque de atracciones adorna el lugar, llenando el corazón de los niños de alegría y entusiasmo.
Entre los niños que jugaban, se encontraba Anuradha, una niña curiosa y traviesa que se unió a la diversión con gran emoción.
Mientras Anuradha se balanceaba entre risas y gritos de alegría, un escalofrío recorrió la multitud cuando su cabello se enredó de repente en la barra de hierro de un columpio sobre una pequeña rueda de la fortuna. El pánico se apoderó de todos, mientras la niña gritaba de dolor sin poder liberarse.
Los presentes actuaron rápidamente para detener el movimiento del columpio, pero era demasiado tarde; el cuero cabelludo de la niña se separó violentamente de su cabeza, dejando a la niña sin cabello, en medio de un escenario aterrador.
Alguien logró captar las imágenes en video de este horrible accidente y lo subió a las redes sociales.
La niña fue trasladada de emergencias a la Facultad de Medicina, donde luego de brindarle los primeros auxilios, al considerar su estado de gravedad, fue remitida al Instituto de Ciencias Médicas de Lucknow.
Tras el incidente, los encargados de la maquina de atracciones escaparon con el columpio. La policía local no ha dicho nada al respecto y trascendió que están a la espera de la formulación de la denuncia.
Después de todo este incidente, hay un revuelo en todo el distrito dondequiera que se organicen ferias de este tipo. ¿Qué medidas de seguridad se toman allí? Después de todo, ¿Cómo le pasó a la niña un accidente tan grande después del cual su vida está en peligro?
0 Comentarios